lunes, 15 de octubre de 2012

Como ver los datos de un formulario continuo según el origen de datos o filtro



El siguiente ejemplos nos detalla como poder ver los datos de un formulario continuo en un informe.
 
Hola a todos lo que hago es lo siguiente en un informe pego los campos del Formulario continuo y sobre este informe le dejo vacio el "Origen del registro" y solo en el evento del Informe al Abrir ingreso el siguiente codigo
 
 
Private Sub Report_Open(Cancel As Integer)
On Error Resume Next
 
   
If Form_Continuo.FilterOn = True Then
        mifiltro = Form_Continuo.Filter
        Me.Report.Report.Report.RecordSource = Form_Continuo.Form.RecordSource
        Me.Report.Filter = mifiltro
        Me.Report.FilterOn = True
    Else
         Me.Report.Report.Report.RecordSource = Form_Continuo.Form.RecordSource
        Me.Report.Filter = ""
        Me.Report.FilterOn = True
    End If
End Sub
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...